Somos la primera Escuela de Eventos POSTA, porque creemos que la teoría muchas veces se queda corta.
En DOERS nos corremos un poco de la teoría, del ceremonial y el protocolo, y vamos al trabajo diario, el día a día en el departamento de producción y en el campo.
El mercado necesita profesionales creativos, con recursos sólidos, que estén al tanto de las tendencias y que lleven a la acción el propósito de cada proyecto.
Existen carreras y tecnicaturas relacionadas a eventos hasta hay carreras de grado que están muy emparentadas con la realización de eventos.
Pero nosotros tenemos en claro que un buen productor de eventos es una persona todoterreno, con conocimiento de campo y mucha pero MUCHA actitud e iniciativa.
Los productores de eventos somos inquietos, buena onda y logramos cosas casi imposibles para el resto de los mortales, y lo hacemos en tiempo récord.
Eso no te lo van a enseñar en ningún lado, pero acá te vamos a dar las herramientas que necesitás.
Esta escuela está dirigida por profesionales con más de 10 años de experiencia en distintos rubros y áreas vinculadas a la producción de eventos, espectáculos, acciones, marketing y comunicación.
Conocemos la industria y entendemos que el mercado requiere expertos cualificados. Nuestra prioridad es la calidad educativa y profesional, lograr la profesionalización de una industria que no para de crecer NUNCA.